Itinerario Político
MORELIA Mich., 21 de diciembre de 2019.- Los pronósticos se cumplieron y el Liverpool, se coronó por primera ocasión en su historia, como campeón del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019, al vencer 1-0 al Flamengo de Brasil, quien no logró aguantar los tiempos extras en la cancha del Internacional de Khalifa.
Ambas oncenas disputaron un cerrado primer tiempo, el cual se fue con marcador en blanco, aunque con mayor peligrosidad del cuadro de los Reds.
Para la segunda mitad, la tónica su similar, los cartones nunca rompieron el empate sin goles, sin embargo, al 90′, una falta de Vitinho sobre Sadio Mané, se había marcado como penalti, pero con el apoyo del VAR, el silbante qatari, Al Jassim, anuló la sanción y el partido se definiría en tiempos extras.
Al 98′, Mané recibió una gran asistencia desde medio campo, el senegalense logró controlar por la zona izquierda del área, levantó la cara y vio la pasada de Roberto Firmino, el brasileño la mandó al fondo de las redes tras varias fintas sobre el arquero Diego Alves.
Continúa en Quadratín Michoacán