
Catean aduana en Las Teresas por almacenamiento de huachicol
QUERÉTARO, Qro., 9 de mayo de 2925.- Una mujer adulta mayor perdió la vida, presuntamente por complicaciones de salud, justo en el momento que iba a abordar el autobús en el área de andenes de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) en la ciudad capital.
El incidente ocurrió la tarde de este viernes cuando la mujer se encontraba en el área de espere, que según testigos, al momento de presentar su boleto con el chofer, comenzó a sentirse mal y posteriormente desvaneció justo en la puerta del camión.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia por parte del personal de seguridad de la Terminal, minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya nada pudieron hacer, puesto que solo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Al confirmarse el fallecimiento, tanto los guardias de seguridad privada como policías estatales mantuvieron el resguardo de la zona de andenes en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para las diligencias forenses correspondientes y trasladar el cuerpo a la morgue donde será sometido a la necropsia de rigor para determinar la causa de muerte.