CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2019.- Este viernes, el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Manuel Carranza Rosaldo sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Alfonso Durazo Montaño.

Gracias a la gestión de la diputada federal por el Distrito XI Tania Cruz Santos, el presidente municipal porteño expondrá las demandas y peticiones de los habitantes de este municipio al sur de Veracruz, así como datos estadísticos sobre criminalidad y violencia.

“Llevamos con nosotros un expediente con todas las demandas, las peticiones y los reclamos ciudadanos, los estudios sobre criminalidad y violencia, así como datos estadísticos que sustentan nuestra justa petición y esperamos que no solo nos oigan, sino también que nos escuchen y nos resuelvan positivamente”, dijo en breve entrevista.

Este encuentro obedece a la justa demanda ciudadana ante los hechos violentos registrados recientemente en el municipio.

Carranza lamentó que a pesar de los actos delictivos ocurridos en Coatzacoalcos recientemente, el Secretario de Seguridad Pública y Ciudadana, no haya incluido al municipio porteño como una de las 17 regiones del país en el que esa dependencia desplegaría 600 elementos de fuerzas federales de manera permanente, a fin de reducir la incidencia delictiva y abatir los índices de violencia que aquejan a la población.

Lee más en Quadratín Veracruz