QUERÉTARO, Qro., 18 de octubre de 2021.- El alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó que los panteones municipales sí recibirán visitantes con motivo del Día de Muertos.

Desde el 29 de octubre y hasta los días 1 y 2 de noviembre se mantendrán los horarios de atención de 8:00 a 15:00 horas, para que las personas visiten a sus seres queridos.

Se extremarán las medidas para evitar que existan aglomeraciones, además de que se exigirá que en todo momento se respeten los protocolos de salud, entre ellos usar cubrebocas y gel antibacterial.

Destacó que el área de Servicios Públicos se encuentra enfocada en realizar las acciones de mantenimiento necesarias para que los panteones se encuentren en el mejor estado posible para el momento en que acudan los visitantes.

“Ya estamos trabajando con ayuda de los compañeros de Servicios Públicos, en la limpieza y mantenimiento de los panteones municipales para recibir a las familias con motivo de Día de Muertos, es muy importante que cuidemos las medidas sanitarias como la distancia social…”, expuso en su publicación.