QUERÉTARO, Qro., 28 de octubre de 2020.- Se anunció la feria de emprendedores INC Mty 2020, que en esta ocasión es digital y dirigida a creadores en diversos ámbitos.

David Garza, rector del ITESM, destacó que la disrupción de la pandemia llegó junto con otro tema que ya existía como es la industria 4.0, y que por eso “llegó para quedarse”.

Afirmó que esto puede potenciar el tema de los emprendimientos, por lo que es indispensable seguir impulsándola.

En su Octava edición, Rogelio de los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, quien platicó sobre los Star ups, y dijo que esta pandemia ha permitido una sociedad cambiante y a trabajar de manera remota.

“Es algo que en la historia nunca lo habíamos vivido y gracias a la tecnología que hacemos uso, la dinámica de evolución y reconstrucción no se ha detenido”.

Mencionó que uno de los retos de emprendedores lo que buscan es crear capacidad de resilencia y que con base a este evento
Añadió que a los emprendedores “ni una pandemia nos detiene”.

Josué Delgado, Director de INCmty, informó que la plataforma virtual alojará a todos los emprendedores, y alojará a expertos del Banco Mundial, entre otros.

Participarán 200 personalidades que compartirán ideas para emprender, desarrollar y construir, y que permitirá el reaprender y reinventar.

Una de las herramientas será para formar comunidad con Networking para perfilar mucho más el conectarse con más personas para interactuar con todos los Startup. El evento iniciará el 2 de noviembre.