QUERÉTARO, Qro., 31 de enero 2018.- El precandidato panista al Senado de la República, Armando Rivera Castillejos, demandó a la comisión permanente del PAN tomar en cuenta el nivel de competitividad de los aspirantes a todos los cargos de elección popular y, en particular del Senado de la República.

En entrevista con Quadratín, Rivera Castillejos sostuvo que él es el mejor posicionado en las mediciones que se han hecho públicas, por encima del Alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González y el de la capital, Marcos Aguilar.

“Yo espero que el Frente Por México mande a los candidatos más competitivos, porque hoy las elecciones se ganan por muy poco margen y espero que la virgencita ilumine a los integrantes de la Comisión (del PAN)”, indicó.

De acuerdo con Rivera Castillejos, sostuvo que ya ha habido malas experiencias en el PAN cuando se elige a un candidato que no tiene el respaldo de la ciudadanía y puso el ejemplo de la elección del 2009 cuando él PAN perdió la elección con el priista José Calzada.

Pese a ello, Rivera Castillejos sostuvo que, en caso de no ser seleccionado como candidato panista al Senado de la República, no dejará su militancia panista.

“Si no me eligen no pasa nada, seguiré siendo panista y apoyaré a mis amigos. Ha habido acercamientos de otras fuerzas políticas y les he agradecido pero yo seguiré siendo panista”, afirmó.