Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2018.- La mañana de este miércoles maestras y autoridades del Jardín de Niños El Rocío se encontraron con la sorpresa de que sus instalaciones estaban cerradas con candado esto por los padres de familia, quienes piden mayor seguridad ante los constantes robos que dicen se han registrado en las instalaciones de la escuela.
Debido a la situación este miércoles no hubo clases para todos los pequeños y ahí estudian, por lo que además los padres de familia optaron por manifestarse sobre Avenida Revolución, casi esquina prolongación Bernardo Quintana, donde cerraron parcialmente la circulación.
Los padres de familia piden a las autoridades que haya mayor seguridad en su escuela, incluso, refieren que en el kínder cuentan con botones de pánico y que ante un robo lo activaron y que nunca llegaron autoridades a tomar conocimiento.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como autoridades educativas, se encuentran dialogando con los padres de familia para tratar de llegar a un acuerdo y mejorar las condiciones de seguridad.