Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CANCÚN, Qroo., 11 de enero de 2018.- La noche de este miércoles se presentó un ataque armado al bar «La palapa del Chucky», ubicada en la avenida Leona Vicario de la región 230, con saldo preliminar de 15 heridos y tres muertos.
De acuerdo con versión de testigos de los hechos al rededor de las ocho de la noche un grupo presuntamente por 7 sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep Patriot abrieron fuego contra el bar y se dieron a la fuga. Asimismo refieren que de repente escucharon las detonaciones, seguidas de gritos y personas corriendo de un lado a otro, mientras que otras se tiraban al piso o buscaban refugio bajo las mesas.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate” y a otros hospitales de la ciudad.
El reporte del incidente fue recibido por la policía alrededor de las 20:35 horas, lo cual provocó una fuerte movilización policiaca, aunque nadie fue detenido.
El encargado de bar, Fidencio Isaac Martínez Guillén, de años, originario de Tenejapan, Chiapas, declaró que al momento del ataque él se encontró en su domicilio particular, a un costado del negocio, por lo que al escuchar los disparos salió alarmado y se encontró con la escena de varias personas heridas y gente corriendo, pero que no alcanzó a ver a los agresores.