Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Osorio Chong al senado; Pepe calzada en veremos

Redacción Quadratín Querétro
 
| 11 de enero de 2018 | 18:40
 A-
 A+

QUERÉTARO, 11 de enero 2018.- El Partido Revolucionario Institucional alista el registro de sus precandidatos al Senado de la República, mismos que estarían encabezados por el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

En un listado al que tuvo acceso Quadratin, no figura el ex gobernador de Querétaro y titular de Sagarpa José Calzada Rovirosa, a pesar de que algunos columnistas aseguraban que sí.

En la lista, el único queretano que aparece es el diputado federal Braulio Guerra Urbiola.

En esta lista de precandidatos aparecen además el secretario de Economía Idelfonso Guajardo, de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, de Salud, José Narro, de Turismo, Enrique de la Madrid, del ISSSTE, José Reyes Baeza.

Además del ex titular de Sedesol Luis Miranda, Augusto Gómez Villanueva, Héctor Pablo Ramírez Puga, Miguel Alonso Reyes, Héctor Gutiérrez de la Garza, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Avila, Rubén Moreira.

Asimismo, aparecen Carolina Viggiano, Yulma Rocha, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Rubén Escajeda, Lorena Martínez, Cesar Camacho, por mencionar algunos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales