QUERÉTARO, Qro. 10 de enero del 2017.-  En las acciones preventivas de los operativos Calles Seguras y Comunidades Seguras, elementos policiales del municipio de Querétaro aseguraron dos automóviles de la marca Nissan, tipo Tsuru, que tenían registro de robo vigente.

 

– En una primera intervención de los policías municipales de Querétaro, se recuperó el automotor Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación UKH4465.

 

Durante los recorridos de disuasión delictiva por la calle Francisco Villa, en la colonia Las Américas, los oficiales visualizaron el auto mal estacionado, por lo que se recabaron datos del número de serial y se informaron a la central de radio.

 

Posteriormente, se confirmó que tenía reporte de robo en la carpeta de investigación CI/221/2017.

 

– En la localidad de Santa Catarina, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales ubicaron el automotor Nissan, de color azul, con matrícula UKM8351.

 

Los oficiales circulaban por la Carretera 57 a la altura del kilómetro 23, cuando observaron la unidad abandonada, por lo que se acercaron para conocer el motivo.

 

En el vehículo no encontraron a persona alguna, por lo que se informaron las características en el Sistema Plataforma México que posteriormente confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número 23092/2016.

 

Con el apoyo de la grúa, los automóviles fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con el proceso jurídico.