QUERÉTARO, Qro., 17  de julio del 2016.- Como cada año, cientos de peregrinos queretanos y de otras entidades del país  recibieron la Misa del Buen Viajero en la Diócesis de Querétaro para continuar su camino rumbo a la Basílica de Guadalupe; en la homilía se pidió oración para que en los siete días de caminar que les falta, se les cuide y no tengan algún accidente.
Cabe destacar que el Javier Bocanegra, director espiritual de la peregrinación de hombres, acompañó a los fieles en su homilía del Buen Viajero, sin embargo no fue sino hasta que está concluyó que encabezó la larga fila hacia el Tepeyac.
Los peregrinos que conforman esta 126 romería rumbo a la Basílica de Guadalupe  y que iniciaron su andar en la comunidad de Neblinas, en la sierra queretana hace una semana, pasadas las cinco de la mañana recibieron la misa.
Fueron más de 300 hombres los que conformaron esta columna que salió desde el Templo de la Congregación en la capital, quienes por los siguientes siete días harán un recorrido de más de 200 kilómetros hasta el atrio de la Basílica de Guadalupe donde una vez más el obispo oficiará una misa de acción de gracias por esta 126 peregrinación de hombres.