Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
QUERÉTARO, Qro., 10 de agosto de 2020.- Adolfo Camacho Esquivel dejó la presidencia del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que desde este mes será ocupada por Diego Armando Urías Hernández.
El domingo se realizó el proceso de renovación de la dirigencia, conforme a la convocatoria que emitió el Consejo Nacional para los comités de las 32 estatales.
La de Querétaro se encontró entre las 18 dirigencias que ya se renovaron este fin de semana, ocupando la dirigencia Urías Hernández, quien se desempeñó como regidor de Huimilpan.
Camacho Esquivel fue designado presidente del Consejo Estatal, órgano responsable de designar a los candidatos para el proceso electoral del próximo año, así como de aprobar la política de alianzas. En la secretaría general quedó Humberto Gerardo Ruiz López.
A través de un comunicado, Urías Hernández llamó a militancia, simpatizantes y sociedad en general a participar activamente, esto tomando en cuenta que el 50 % de las candidaturas del PRD podrán ser de sectores sociales, organizaciones sindicales, académicos, cámaras y comerciantes organizaciones campesinas, entre otros.