Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Estrella Álvarez/ Quadratín

No se sumará diputado Carlos Lázaro a Morena

Estrella Álvarez/Quadratín
 
| 20 de Marzo de 2017 | 13:39
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo 2017.- A pesar de tomarse la foto con el líder Nacional de Morena que estuvo en la capital el domingo pasado, y de participar en su evento masivo, el diputado Carlos Lázaro Sánchez, aseguró que no ha renunciado al Partido de la  Revolución Democrática  (PRD).

Incluso,  aseguró que no ha sido ni invitado ni convocado para ingresar a las filas del Partido Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) y que él continuará dentro del PRD que representa en la Legislatura.
Lo anterior, pues todavía les “toca dar la lucha (…) no estoy pensando en ese tema”.

Dijo que acudió al evento realizado en el Jardín Guerrero a invitación de  Andrés Manuel, a firmar el Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México, pues es momento de que la izquierda pueda unificarse en el país.

También aseguró que se reunió con integrantes del Partido del Trabajo para realizar acciones en conjunto en materia legislativa y política.

Agregó que el PRD no tiene rumbo en el estado, pero esto cambiará con la renovación de su dirigencia, “la vida de Adolfo Camacho como presidente está contada de aquí al seis de agosto”.

El legislador aseguró que será determinación de los militantes en caso de que busque participar por la dirigencia estatal