Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de septiembre de 2020.- Por el momento, el Grupo Parlamentario de Morena consideró acudir a la mediación entre la presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y las víctimas, aunque no descarta la comparecencia de Rosario Piedra Ibarra ante la Comisión en el Senado de la República en materia.
“No descarta que pueda venir a conversar, platicar o a comparecer a la Comisión”, dijo el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal Ávila, al dar a conocer que ya se está buscando la fórmula de sentarse con ambas partes y, en eso, el Senado hará un esfuerzo por reunirse a través de un grupo plural de legisladores.
Preocupada más al líder morenista resolver las diferencias que hay entre un grupo de personas que tomó las instalaciones de la CNDH y la propia autoridad encabezada por Rosario Piedra Ibarra, a través de grupo de senadores, que bien podrían ser los que integran la Junta de Coordinación Política, la Comisión de Derechos Humanos o ambas.
“Nuestra idea es de buena fe, no partimos de prejuicios ni tampoco de acusaciones, ni de que éstas se conviertan en verdad; simplemente no es nuestra función juzgar si es o no el desempeño correcto, sino mediar, resolver y atender un conflicto que es real y que ahí está presente. Eso nos interesa”, indicó Monreal Ávila.
Lee más en Quadratín México