Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
ESTADO DE MÉXICO, 25 de septiembre 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto pidió no caer en las provocaciones de gente que busca obstruir la ayuda para los afectados por el sismo del pasado martes, incluso alertó a la población de noticias falsas en las redes sociales que entorpecen las labores de apoyo. Informa Excelsior.
“Hemos visto en las redes sociales mucha desinformación, noticias falsas que entorpecen la labor de auxilio y apoyo a las personas damnificadas. No se dejen engañar o confundir, aquí no vale y es francamente condenable que haya ese tipo de expresiones de gente que solamente quiere confundir y entorpecer la ayuda a quien lo necesita”, dijo.
Con esas palabras terminó con un enfrentamiento que momentos antes protagonizaron elementos del Estado Mayor Presidencial con jóvenes que dijeron ser de la Universidad Autónoma del Estado de México. Los empujones comenzaron luego de que un señor pidió que Peña Nieto tomara una pala para apoyar en los trabajos, pero los guardias abrieron paso para que el Ejecutivo emitiera un mensaje.
Sigue leyendo AQUÍ