XALAPA, Ver., 25 de enero de 2021.- Con lágrimas en los ojos, la intérprete de Rata de dos patas, Paquita la del Barrio, dio a conocer su registro como precandidata a la diputación local por el distrito de Misantla, por el partido Movimiento Ciudadano.

Francisca Viveros Barradas, oriunda de Alto Lucero, cantó cuatro de sus éxitos, luego de la conferencia de prensa donde se dio a conocer el cierre de los registros a las precandidaturas de dicho partido.

Al hablar sobre este giro a su carrera, Paquita la del Barrio expresó que no sabe qué está haciendo en un partido político, aunque confío que ahí mismo le enseñarán a manejar «este asunto».

«Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que tengo para mi tierra, para Veracruz, para mí pueblo. Amo a la gente y si me decidí a esta situación es porque yo me los imaginaba a ustedes mucho, porque somos gente de trabajo, gente humilde, que andamos con la frente levantada, por eso estoy aquí. Yo no busco nada, les suplico que no me vayan a tomar mal a nada. Estoy aquí por amor, porque así me nace», manifestó la cantante veracruzana. «Yo no sé a qué vengo aquí, ¿me entendieron?, Yo sólo se que hay personas atrás de mi que me van a enseñar cómo manejar este asunto, les agradezco a todos, no los conozca todos, pero me da gusto. Créanme una cosa, con mucho amor lo estoy haciendo», declaró también.

Más información Aquí