GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2021.- Un guiño más de Javier Hernández para su posible regreso a la Selección Mexicana. En días pasados había dicho que no se ha retirado del Tricolor y este miércoles reiteró la postura, al asegurar que nunca le ha cerrado la puerta.

El Chicharito, máximo anotador en la historia del conjunto nacional, aspira a verse algún día nuevamente vestido de verde. “Hasta ahorita no habido nada de eso, ahorita la MLS es lo único que está en mi cabeza… hablé con mucha gente de qué ese tema, yo no le cerrado ninguna puerta a la Selección, sino ya me hubiera retirado, como dije. No ha cambiado absolutamente nada y tampoco tendría por qué cambiar, si no he jugado ningún partido para que se abran las puertas de la Selección”, explicó el delantero del Galaxy de Los Ángeles.

“Tengo que hacerlo yo con un buen nivel, mostrando un nivel que al fin de cuentas le pueda gustar al entrenador y al cuerpo técnico, para un nivel de Selección obviamente. Eso se va a dar cuando yo haga bien las cosas en mi club. Por eso mi deseo, mi concentración, toda mi buena vibra va enfocada al el Galaxy para que me vaya muy bien aquí y obviamente lograr lo que yo llevo soñando un buen tiempo en esa institución. Ya si todo conspira a favor y pueda volver (a Selección), la verdad yo encantado”, añadió Javier Hernández.

Más información Aquí