Tras movilización de autoridades a Agrogen, descartan fuga de químicos
QUERÉTARO, Qro., 15 de junio de 2016.-No habrá tarifa preferencial para personas con alguna discapacidad derivado de la instalación de los parquímetros en el Centro Histórico, afirmó Mauricio Cobo Urquiza, secretario de móvilidad del municipio de Querétaro.
Explicó que sólo se respetarán los lugares asignados para ellos y contarán con lugares especiales para estacionar sus autos en los diferentes puntos del Centro Histórico.
«La preferencia es para el espacio que digamos que tiene lugares preferenciales en el sentido de la ubicación pero al llegar tú en un vehículo pues entonces digamos que ya tenemos esa característica de tener un vehículo igual que una persona que no tiene discapacidad, entonces con los vehículos los tenemos que tratar a todos iguales» dijo el secretario.
Sin embargo, el secretario señaló que cada una de las inquietudes y propuestas de la ciudadanía están siendo sometidos a análisis Y dijo que se podían tomar determinaciones en el plazo de 90 días que tiene la empresa para instalar los parquímetros.
Por otra parte el funcionario dijo que, en cuanto a los permisos de estacionamiento para los residentes del centro histórico, se había cometido una imprecisión y ya. Que no sólo habrá un permiso por casa sino los que sean necesarios.