QUERÉTARO, Qro., 6 de mayo 2019.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, aseguró que durante su administración no se darán cambios de uso de suelo, licencias o permisos para desarrollos urbanos en la zona ecológica de Peña Colorada.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre dos posibles incendios provocados el pasado fin de semana para poder ingresar a construir, lo cual descartó y aseguró que vigilarán la zona ecológica.

“No habrá cambios de uso de suelo, ni permisos ni licencias de construcción en la parte de la reserva ecológica de Peña Colorada, entonces si esto pudiera haber sido causado no habrá ningún tipo de permiso ni licencia para desarrollo urbano alguno en esta parte de conservación”, destacó.

El edil recordó que las licencias dadas por la administración pasada cerca de Peña Colorada corresponden al perímetro, por lo que no se ha tocado la zona ecológica, ni se hará durante su gestión.

Finalmente, aseguró que también buscan investigar al responsable de colocar cemento en un árbol de la calle Corregidora, para poder aplicar una sanción.