Refuerzan operativos de seguridad en límites de Corregidora y Guanajuato
QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo 2019.- La mañana de este miércoles dieron el último adiós a Jesús C, quien falleció atropellado sobre avenida 5 de febrero, al igual que su agresor, de quien venía escapando cuando lo pretendía asaltar, a la altura de las vías.
Jesús, fue velado en Funerales Hernández y estudiaba en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui en terapia física, luego que atravesó una enfermedad cuando era menor.
La familia del joven le dio el último adiós en una misa en la Iglesia de la Sagrada Familia acompañada de sus compañeros de la escuela, y mencionaron a Quadratin que no guardan rencor y lo único que desean es un Querétaro seguro.
“Nosotros somos una familia con valores, siempre hemos creído en Dios, mi hermano sufrió una inseguridad que todo joven puede sufrir, que ya no podemos salir a la calle, buscando un futuro, porque en un momento lo trunca, nosotros no tenemos rencores, nada”.
Hicieron un llamado a las autoridades para que trabajen por la seguridad, «nosotros lo que queremos es un Querétaro con seguridad».
El sacerdote durante la misa de cuerpo presente les reconfortó y mencionó que a veces no se entiende los fallecimientos de las personas jóvenes.