QUERÉTARO,Qro., 8 de Mayo del 2019.-La tarde de este miércoles se registró un fuerte incendio en una recicladora que se encuentra a pie de la Carretera Libre a Celaya, a la altura del acceso a La Norita, donde las llamas alcanzaron a provocar una columna de humo que se percibía desde una importante distancia, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a la brevedad posible.

Ante la situación los cuerpos de bomberos, primero de Protección Civil de Corregidora y después de Apaseo el alto y de Querétaro acudieron cuanto antes para tratar de sofocar de manera pronta y evitar que el fuego se propagara más hacia una nave Industrial que estaba cerca.

Ante lo ocurrido elementos de la Policía Municipal de Corregidora estuvieron resguardando el lugar evitando que las personas se acercaran a ver qué ocurría, porque lo aparatoso también provocó que se acercaran a tratar de conocer más detalles.

Algunas de las personas que estaban cerca indicaron que adentro de la recicladora también había algunos vehículos que fueron alcanzados por el fuego, todo ello sin que hubiera personas lesionadas.