Presupuesto de Querétaro, responsable, social y realista: Kuri
QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2019.- No se trata de una imposición sino que la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso local coincide con la postura expresada por el gobernador, Francisco Domínguez Servién, sobre impedir que se legalice el consumo recreativo de las drogas, afirmó Agustín Dorantes Lámbarri presidente del PAN en Querétaro y diputado local.
El dirigente estatal afirmó que existe una comunicación estrecha con el mandatario estatal por lo que la bancada del PAN respaldará con acciones en el interior del Congreso local al igual que en otros temas como el de oponerse a la interrupción legal del embarazo.
En este sentido, apuntó que los legisladores federales habrán de hacer también lo propio para defender como bloque que no se legalice el uso de las drogas, específicamente el consumo de la marihuana.
“Sin duda vamos a defender la soberanía del estado y vamos a defender a las familias queretanas a través del marco legal correspondiente, en este caso en el Congreso de los que somos representantes desde los diputados y senadores del PAN” dijo.