Intentan ambulantes instalarse en el centro histórico de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 9 de noviembre de 2024.- Un niño habría recibido una descarga eléctrica al meterse a una fuente mientras se encontraba en el área común del restaurante Fisher’s House de Hacienda Los Laureles en la ciudad de Querétaro, lo que derivó que más tarde fuera suspendido por el personal de Protección Civil.
Los primeros reportes indicaron que este incidente ocurrió la noche de este pasado viernes, cuando una familia habría asistido a este establecimiento, pero aparentemente la fuente no se encontraba con las medidas de seguridad necesarias.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia, personal de Protección Civil acudió junto con paramédicos para la atención del niño, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital para continuar con su valoración.
Ante tal situación, el personal de inspección de Protección Civil realizó el recorrido dentro del inmueble comercial para detectar las zonas de riesgo, que al encontrarse algunas irregularidades, fue suspendido para el deslinde de responsabilidades.