APODACA, N.L., 5 de marzo de 2021.- La idea de un pequeño de Apodaca, Nuevo León, se hizo viral en redes sociales luego de a través de dibujos promocionara su trabajo de bañado de mascotas.

A través de Facebook, su mamá divulgó la información y rápidamente alcanzó gran éxito, obteniendo clientes.

«Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos.

«Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado, ya que este pasado domingo empezó y le fue muy bien!

Le estamos inculcando el ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como el dice) #DoctorVeterinario

Por lo pronto le sugerí que trabajará por citas para poder ajustar horarios que no afecten a sus actividades escolares y personales, ya que tiene 7 años y sera supervisado por mi para poder apoyarlo y estar al pendiente

Si alguien ocupa y le gustaría apoyarlo, para bañar a sus perritos me mandan mensajito

¡MUCHAS GRACIAS! ✨ Y TODA LA BUENA VIBRA PARA EL CAMPEÓN.

Se lee en la cuenta de la madre.

La iniciativa del pequeño pronto logró el respaldo de diseñadores gráficos y de usuarios de redes sociales que contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y el nombre del nuevo negocio denominado “Bien bañado WOW”.

https://www.facebook.com/Bien-ba%C3%B1ado-WOW-100355558793787/

Así mismo la madre señaló que su hijo trabajará por citas para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus labores, en el domicilio familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca.