Resalta The New York Times asesinatos de estadounidenses en Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO., 4 de enero de 2018.- Esta tarde, se dio a conocer que Doctores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron de alta a un hombre, Carlos Olvera González, al que le aseguraron que le extirparon un riñón con un tumor en una cirugía, cuando en realidad únicamente tomaron una muestra para biopsia, engaño que se descubrió dos semanas después del hecho… Aquí la información…
A través de un texto, publicado en Twitter, el IMSS señala:
Con relación a la atención médica del paciente referido, la delegación IMSS Ciudad de México Norte informa:
En la primera atención recibida en el Hospital General de Zona no. 98 en Coacalco de Berriozábal, Estado de México, se realizó procedimiento quirúrgico conforme a lo informado a paciente y familiares, se cuenta con respaldos documentales y la existencia de la pieza quirúrgica.
Actualmente recibe atención en el Hospital de Especialidades del Centro Nacional La Raza, con diagnóstico y tratamiento médico que se le brinda con la finalidad de ayudarle a restablecer su salud.
El área médica procura atención con calidad y calidez y en todo momento ha proporcionado Información precisa a familiares del paciente.