MONTERREY, NL, 15 octubre 2021.- Alrededor de las 14:00 horas de este viernes, se reportó la detención de César Renato, mejor conocido como ‘Millonario’, colaborador de la banda de rap Cartel de Santa, por el presunto asesinato de un joven en la colonia Residencial de San Miguel, en Escobedo.

La detención se realizó en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina en avenida Concordia en la colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca.

Presuntamente, el rapero mexicano habría participado en el homicidio de José Guadalupe, de entre 25 y 30 años de edad, quien fue hallado sin vida y según el informe con un ‘golpe contuso en la región cefálica’.

Tras la detención de ‘Millonario’, se reportó que será internado en las celdas de Centro de Reinserción Social (Cereso). El rapero neolonés fue ubicado luego de publicar una historia en su cuenta de Instagram. 

Anteriormente, ‘Millonario’ ya había sido detenido y juzgador por causar la muerte de una mujer copiloto tras chocar contra el auto que el rapero conducía.

¿Quién es «Millonario?

El rapero es recordado por formar parte de la banda Cartel de Santa, junto a ‘Babo’. Además, en 2015, lanzó su primer álbum como solista titulado «Millonario sin Corona».

Tras su detención, la gente que lo maneja publicó un mensaje en sus redes sociales, asegurando que fue falsamente acusado e injustamente implicado en un crimen cometido por terceras personas ajenas al rapero

https://www.facebook.com/MILLONARIOBM/posts/426965708794735

Cabe destacar que esta no es la primera vez que las autoridades detienen a algún integrante de Cártel de Santa, pues en 2007, Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como “Babo” fue detenido tras dar muerte en defensa propia a su compañero Ulises Nayit Buenrostro.

Con información de Telediario