QUERÉTARO, Qro., 31 de julio 2021.- Esta noche un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo, cuando intentó cruzar los carriles centrales del Paseo de la República, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.

Según testigos, la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando decidió cruzar la peligrosa vialidad, justo abajo de un puente peatonal, a la altura de la comunidad de Las Rosas, cuando fue embestido por un auto, que lo proyectó varios metros sobre la carpeta asfáltica y se dio a la fuga, quedando una lata de cerveza que llevaba la víctima como mudo testigo.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se traslado personal de Protección Civil y paramédicos, quienes a su llegada solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudió para realizar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.