QUERÉTARO, Qro., 2 marzo de 2020.- Se necesita la corresponsabilidad de todos para ayudar al medio ambiente de Querétaro, sostuvo el diputado Jorge Herrera Martínez, quien consideró necesario que todo el dinero que se genere de las multas por no verificar se destine a acciones a favor del medio ambiente.

Urgió a que, además de las multas que se interpongan a las empresas de Querétaro que cometan irregularidades, se adopten acciones adicionales, como exhortar a todos los ciudadanos a no cometer acciones que dañen al medio ambiente.

Lamentó que pese a las altas mediciones de contaminación que se registró en Carrillo Puerto, la gente continúa realizando acciones de riesgo, como lo es quemar basura, lo que directamente atenta contra la calidad de aire.

“Que todos nos sumemos, es un tema de educación, de conciencia, de que estamos haciendo las cosas mal. Sin duda, aquellas empresas que estén violentando la norma, tiene que ser sancionadas, porque no puede estar por encima su derecho a trabajar de la salud de todos los demás”, finalizó.