QUETRÉTARO, Qro., 15 de enero de 2021.- En atención a reportes recibidos en el Número de Emergencias 911, y como resultado de la coordinación con personal de vigilancia de establecimientos, policías municipales de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos personas que fueron sorprendidas hurtando productos.

-Desde el C4 se movilizó a policías municipales a un supermercado ubicado en la colonia La Purísima, toda vez que una mujer fue vista por circuito cerrado cuando escondió diversos productos en su bolso e intentó salir por la línea de cajas, pero se evitó que huyera y se solicitó apoyo en la Línea de Emergencias 911. Tras consultar sus datos, arrojó antecedentes por el mismo delito.

-Personal de vigilancia de una tienda departamental solicitó la presencia policial en la colonia Los Virreyes, toda vez que se alertó de un ilícito. Al arribo de los oficiales se tomó conocimiento de una persona de sexo femenino en actitud sospechosa, a quien le fueron encontradas diversas prendas escondidas entre su ropa, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades. Luego de consultar sus datos, se supo que contaba con antecedentes por el mismo delito.

En ambas intervenciones, a ambas mujeres les fue leída la cartilla de derechos, para después ser enviadas a la Unidad de Fiscalía correspondiente.