Itinerario Político
QUERÉTARO, 2 DE JUNIO 2017.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por lesiones y daños, luego de que elementos de la Policía Municipal de Cadereyta de Montes presentaron a una persona señalada como responsable de un hecho de tránsito.
El imputado refirió que había consumido la droga conocida como Cristal y al momento de conducir el camión perteneciente a la empresa de transporte para la cual trabaja, perdió el control, provocando daños a 5 vehículos y causando lesiones (no graves) a 5 personas.
La persona que lo acompañaba dijo ser su pareja sentimental y se negó a presentar alguna imputación en contra del sujeto.
Cabe destacar que se trata de un trailero que en presunto estado de intoxicación embistió a las unidades y cuando pretendía huir al ver que sería golpeado, tomó de rehén a la mujer que le acompañaba y que se supo es su pareja sentimental.
Para ello, con un cuchillo cebollero amenazó con matarla si lo detenían, posteriormente ésta pudo resguardarse y entonces amenazó con suicidarse, sin embargo pudo ser evitado por habitantes y policías que, con palos lo lograron someter.