QUERÉTARO, Qro., 1 de diciembre de 2021.- Fatal accidente cobró la vida de una joven mujer tras ser atropellada en carriles centrales del Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Los Arcos.

Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia la noche de ayer martes tras el reporte de una persona atropellada sobre carriles centrales de Bernardo Quintana.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue embestida por un vehículo, sobre dicha vialidad, cuando intentaba cruzar la calle sin embargo fue embestida por un vehículo quien la proyecto por varios metro, lo que derivó en su muerte.

De manera extra oficial se dio a conocer que la joven discutía con su pareja sentimental, cuando intentó cruzar la vialidad, esta información no ha sido confirmada por autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios, sin embargo ya nada pudieron hacer por la joven quien murió en el lugar.

El conductor que arrolló a la joven permaneció en el lugar y fue trasladado a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como el SEMEFO quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.