QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2019.- La mañana de este lunes ocurrió un fatal accidente en el que una mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida al ser atropellada por una camioneta de transporte escolar, esto sobre Prolongación Bernardo Quintana a la altura de la plaza comercial Patio Querétaro, justo en la cuchilla ubicada junto a una gasolinera.

La mujer caminaba por la zona porque presuntamente llevaba a su hija de 10 años a la escuela, por lo que al atravesar por esa zona donde no existe paso peatonal el conductor de la camioneta de transporte escolar no alcanzó a detenerse.

Debido a lo ocurrido, el operador se detuvo de manera inmediata para solicitar apoyo y tratar de auxiliar a la afectada, por lo que acudieron cuanto antes los paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al llegar lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer.

En el sitio se presentó personal de apoyo personal de Unesvig de la Policía Municipal para brindar apoyo psicológico tanto a la hija de la mujer que falleció en el lugar, como también a los niños que viajaban en la camioneta.

El lugar fue acordonado y se solicitó la intervención de peritos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, mientras el operador fue detenido por los policías municipales para llevarlo ante la Fiscalía General del Estado para que se determine la responsabilidad en el hecho.