QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2019.-La bancada del PAN en el Senado de la República va en contra de la revocación del mandato.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Mauricio Kuri González, señaló que esta fuerza política votará en contra de esta figura.

Esto luego de que también se incluyó a los gobernadores y la Jefatura de Gobierno de la CDMX en la revocación de mandato.

Asimismo, Mauricio Kuri, añadió que de manera personal se pronuncia en contra de la legalización de la marihuana, así como del aborto.

Respecto a la iniciativa para sancionar con cárcel a los civiles que lesionen o pongan en peligro la vida de cualquier elemento de las Fuerzas Armadas, indicó que se espera que sea votada a favor a finales de octubre.

Aunado a ello, reiteró que la Guardia Nacional es una salida mediática del Gobierno Federal, pues en ves de defender a los mexicanos, sirve para patrullar la frontera con Estados Unidos, y además no han bajado los índices de inseguridad en el país.

Del mismo modo, recalcó que se pronuncia en contra de la Ley de Amnistía.