SANTA ROSA JÁUREGUI, Qro., 14 de octubre de 2021.- Violento asalto sufrió una mujer de 89 años y su hijo de 56 en su tienda; los dos presuntos delincuentes los amagaron con armas de fuego y realizaron un disparo para intimidarlos, sin embargo sí fueron golpeados.

Fue entre las 19:00 y 20:00 horas del martes pasado cuando un par de sujetos armados ingresaron a una tienda ubicada en la calle Corregidora, en el Centro de Santa Rosa Jáuregui.

“Andaba yo en la cocina preparando algo de cenar, cuando me dijo ‘mamá venga’, y como a veces se ofrece, cuando vine ya lo tenían ahí empinado, con las manos hacia atrás y la pistola apuntándole”, relató la mujer adulta de 89 años de edad.

“Yo me quise ir hacia él para protegerlo, entonces me agarraron, y en el tiempo que me agarraron yo me imagino que salió la bala por un lado, no le pegó en la cabeza”, indicó con la voz temblorosa.

Las víctimas señalaron que los responsables lograron llevarse alrededor de 10 mil pesos en efectivo, dinero que usarían para surtir de productos la tienda, además de otras cosas de valor.

Continúa en Tiempo SRJ