QUERÉTARO, Qro., 22 de enero de 2021.- La Fiscalía de Querétaro continúa con las investigaciones sobre los hechos denunciados por agresiones a Paulina N., a quien se le han otorgado medidas de protección a su favor. Esta institución le ha garantizado el acceso a servicios de atención médica y psicológica, de manera transversal con otras instituciones del Estado.

Los avances que se encuentran dentro de la carpeta de investigación, se han informado de manera oportuna y directa a la víctima. Asimismo, las líneas de investigación se han ampliado para salvaguardar su integridad y que estos hechos no queden impunes.

Paulina fue víctima de la violencia de su pareja sentimental, por lo que realizó la respectiva denuncia ante las autoridades, a través de la página Víctimas de feminicidio y desaparición I.

Así mismo a través de sus redes sociales señaló el temor que tiene de volver a ser atacada, tras las amenazas que ha sufrido:

“No quiero que Marco me asesine, No quiero ser una más, ya me ha golpeado y me ha disparado, de sus intentos por matarme tengo secuelas.

El está esperando que yo esté sola para cumplir su promesa. Con tal de matarme quiere tambien acabar con la vida de nuestros dos hijos e incendiar nuestra casa.

Ya levante 6 denuncias en su contra ante las autoridades de Querétaro y nada! Es increíble que nada le pueden hacer ni siquiera localizarlo. Mis hijos de 6 y 7 años tienen muchísimo miedo.

Soy Paulina Guadalupe y No quiero morir.

Porfavor ayúdenme a salvar mi vida y la de mis familiares que corren riesgo, tengo seis años sufriendo agresiones fuertes por mi expareja, No se dónde trabaja, esta ilocalizable, el día que lo tengo enfrente solo es para lastimarme y amenazarme.

Si me matan, ya saben que fue el”.