ATLANTA, EU., 22 de mayo 2019.- Cuatro personas perdieron la vida hace unos días en un accidente vehicular cuando se encontraban circulando sobre una vialidad en Georgia.

El auto en el que viajaban las víctimas se incendió tras ser impactado por un camión de carga. Las autoridades han acusado al conductor de homicidio vehicular.

Autoridades de dicho país, presentaron cargos formales contra el conductor originario de Ohio, Mohabe McCoy, de 39 años, tras el accidente que causó que cuatro personas murieran.

El trailer de McCoy se estrelló contra la parte trasera de una camioneta en la I-75 en McDonough que transportaba paja de pino y provocó que quedara prensada en la parte trasera de otro camión.

El impactó fue tan fuerte que el vehículo se incendió, quedando severamente quemados los cuerpos de las 4 personas.

Las víctimas son: José Ibarra Yanez, de 42 años, Jaime Sánchez, de 26 años, Fermín Sánchez, de 20 años, y Juana Adaliris Ortiz Martínez, de 31 años, quienes residían en Dublín, Georgia.

Las víctimas son mexicanas y de acuerdo con algunos grupos de FB en Peñamiller, son de una localidad conocida como Agua Fría.

Peñamiller al igual que muchas localidades de Sierra Gorda, es uno de los principales puntos de expulsión de migrantes debido a la pobreza en la que se presenta la zona.

Este es el conductor detenido por las autoridades de dicho país.