SSPMQ asegura 3 armas de fuego y 67 personas puestas a disposición de la FGEQ
QUERÉTARO, Qro., 14 de diciembre de 2025.- Dos hombres perdieron la vida luego de haber sido atacados a balazos dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Pedro Ahuacatlán en el municipio de San Juan del Río, sin que haya habido detenidos por este incidente.
Al escucharse las detonaciones de arma de fuego, fueron los vecinos quienes dieron aviso al número de emergencias y posteriormente acudieron policías estatales con apoyo de policías municipales para tomar conocimiento.
Al confirmar que había dos hombres inconscientes con lesiones por impactos de bala al interior de un cuarto del domicilio, se solicitó apoyo de paramédicos que a su arribo, solo confirmaron que ambas personas ya no tenían signos vitales.
Al notificar a la Fiscalía, se procedió al resguardo del inmueble y las calles fueron cerradas, en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación para las diligencias forenses, hasta que se hizo el levantamiento de los cuerpos para su traslado a la morgue; además que se inició la carpeta de investigación para tratar de esclarecer este doble homicidio.