Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en un brutal accidente ocurrido en la Carretera Estatal 200, al cruce con la Carretera Estatal 100, en el entronque de Galeras. En el sitio hubo, además dos heridos, precisamente quienes iban a bordo de un automóvil Jetta, color negro, quienes invadieron el carril contrario y causaron la muerte del conductor de un Nissan, tipo Tsuru.

El percance se debió al exceso de velocidad y a que tanto el conductor del Jetta como su acompañante iban en aparente estado de ebriedad, por lo que invadieron el carril de contraflujo y sobrevino el tremendo choque frontal.

Al lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos de El Marqués, así como protección civil de El Marqués y elementos policiales, quienes atendieron a los dos jóvenes del vehículo negro y solo pudieron determinar la muerte del conductor del auto blanco.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana, pero los peritos se constituyeron en el lugar del percance hasta las 8:00 horas, por lo que el lugar se mantuvo resguardado durante todo ese tiempo.

Ambos lesionados fueron llevados a hospitales para sí atención médica, de ellos se indicó que ninguno una grave de salud, solo con contusiones.