QUERÉTARO, Qro., 11 de febrero del 2017.- Un individuo, de 18 años de edad, fue detenido por policías municipales de Querétaro, debido a que robó artículos de una camioneta RAM, en la colonia Santa Catarina.

Dentro de las acciones de seguridad efectuadas en el operativo Calles Seguras sobre la calle Fraternidad, los oficiales visualizaron a un sujeto a bordo de un automotor estacionado, el cual presentaba daños en un cristal, por lo que para descartar algún hecho delictivo, se acercaron al vehículo.

Al notar la presencia policial, el hombre descendió de la camioneta e intentó huir, por lo que los elementos policiales le dieron alcance y lo aseguraron.

Al entrevistarse con el masculino, este  cayó en diversas contradicciones y no pudo acreditar la propiedad de una caja de herramientas que llevaba cargando.

Al lugar, arribó un ciudadano quien reconoció la camioneta dañada y los artículos como suyos, situación por la cual procedería legalmente en contra del asegurado.

Para seguir con las diligencias legales, el personal policial le informó al detenido sus derechos que lo asisten y posteriormente se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía por el delito de robo a vehículo.