QUERÉTARO, Qro., 13 de abril de 2018.- Una joven de aproximadamente 25 años de edad murió al ser atropellada por un camión de transporte suburbano.

El suceso ocurrió en la avenida 5 de Febrero, en el descenso del puente sobre las vías del tren, en dirección sur. Ella y un joven viajaban en una motocicleta y repentinamente cayeron al suelo cuando una camioneta, se dijo, se les atravesó. Quien perdió la vida cayó frente al camión y este le alcanzó a pasar encima.

Debido al accidente, los automovilistas que pasaban por la zona reportaron de manera inmediata y con ello se trasladaron al sitio los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como bomberos y elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron que la joven atropellada ya se encontraba sin vida.

El lugar fue acordonado y la Policía Municipal se encargó de asegurar a los dos conductores, tanto el del camión como el de la moto, quienes fueron llevados ante la autoridad de la Fiscalía, para que se deslinden responsabilidades.

El hecho también provoca caos vial en la Avenida 5 de Febrero, debido al cierre de dos de los tres carriles laterales de la arteria.