QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2017.- Un hombre de 43 años de edad perdió la vida y su esposa de 21 resultó gravemente lesionada luego de que él volcó el vehículo en que se transportaban a su domicilio; el accidente ocurrió en el kilómetro 25+500 de la carretera a San Luis Potosí, muy cerca de que los involucrados llegaran a su destino.

El accidente se registró a muy temprana hora, cerca de las 6:00 horas, luego de que la pareja involucrada había acudido a un festejo y en el regreso el conductor perdió el camino y saltó de los carriles a un desnivel de varios metros de altura que además tiene un montículo de rocas.

La carrocería del Mustang dio varios giros y en uno de ellos salió expulsado el conductor de la unidad, por lo que perdió la vida de manera instantánea al golpear contra las rocas.

Del accidente se aviso inmediatamente los cuerpos emergencia y acudieron paramédicos del CRUM y elementos de la Policía Federal, estos se encargaron de socorrer a la acompañante que resultó gravemente lesionada y la trasladan inmediatamente al hospital general.

Como consecuencia del fallecimiento del conductor el sitio fue acordonado y se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para canalizar peritos y hacer el levantamiento del cuerpo.