QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informa la detención y traslado a la Fiscalía General del Estado de un individuo, quien fuera señalado como el probable responsable de lesionar a un ciudadano.

Los oficiales fueron canalizados para dar respuesta a un reporte del Número Único de Emergencias 9-1-1, en la calle Santiago de Querétaro esquina con Portal de Samaniego, de la colonia Jardines de Santiago, donde se reportó un conflicto entre particulares.

En dicho domicilio, los policías municipales observaron a una persona del sexo masculino, que se encontraba herida en la pierna, quien fue revisado por los paramédicos, mencionando que la lesión no ponía en riesgo su vida.

Así mismo, los elementos operativos visualizaron a un individuo, señalado como probable responsable, a quien se le encontró un arma de fuego, de la marca Beretta, calibre.22, por lo que se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía.