Celebra Evelyn Salgado regreso del Buque Escuela Cuauhtémoc 2024
PACHUCA, Hgo., 23 de febrero del 2019.- Esta tarde murió en el hospital Santa María de Tulancingo, Gerardo Sosa Cravioto, hijo de Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
De acuerdo con los primeros reportes, la joven víctima habría sido atacado a balazos en el crucero Santamaría Hueytlanpan en la jurisdicción en Tulancingo.
Tras el ataque armado, Sosa Cravioto fue trasladado aún con vida al hospital Santa María en el municipio de Tulancingo, donde minutos más tarde murió debido a las heridas que presentaba.
Por separado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acaxochitlan informó que recibieron una llamada solicitando traslado de urgencia de un paciente de la clínica San Pedro al Hospital General de Tulancingo, por lo que acudió la unidad de Protección Civil.
El lesionado ingresó a las 14 horas con cuatro impactos de arma de fuego, sin embargo después llegaron familiares para trasladarlo a la clínica Santa María en Tulancingo, donde más tarde murió.
Informa Quadratín Hidalgo