CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre 2017.- Dos adultos y un menor fueron encontrados la mañana de este lunes sin vida, debido a la inhalación de gas al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia La Concordia, en la Delegación Iztapalapa.

Reportes de los cuerpos de emergencias señalaron que minutos después de las 9:00 horas, fueron alertados por un fuerte olor a gas proveniente de un domicilio ubicado en Oyameles, casi esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza, en la referida colonia.

Al momento, policías de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para corroborar la emergencia, al tiempo que lo hacían bomberos para corroborar la fuga del combustible, asimismo, el apoyo médico también fue solicitado.

Al ingresar, los servicios de emergencia se percataron que al interior de una de las habitaciones se encontraban inconscientes un hombre y una mujer adultos, así como un menor, por lo que inmediatamente fueron revisados por paramédicos, quienes no les encontraron signos vitales.

En cuestión de minutos, decenas de familiares y amigos de los ahora occisos se presentaron en el lugar y sin dar crédito de lo que sucedía, esperaron impacientes a que los paramédicos realizaran el diagnostico, sin embargo este no fue favorable.

Lee más