Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 18 de julio de 2019.- Músico, abogado, animalista, papá, hijo, hermano, amigo; así resumen la historia de Carlos Gerardo Hernández Rosales, activista y presidente de El Muro A.C. Querétaro, quien murió este miércoles tras una enfermedad en los riñones la cual comenzaba a combatir.
Luego de ser víctima de la delincuencia se dedicó desde entonces a ayudar a quien lo necesitara, incluyendo a los más indefensos, los animales. Realizó donaciones de alimento a rescatistas independientes, obras de teatro y daba conferencias en contra de la violencia de cualquier genero.
El Muro A.C. lamenta la pérdida de un gran ser humano, «Su labor por los animales dio logros importantísimos en Querétaro y sus famosas CANminatas nos dejaron un gran ejemplo de lo que una causa puede hacer con miles de familias… En el terreno de la música, siempre fue un gran maestro que se dio y compartió con sus alumnos de canto y como padre de la bella Paloma a quien mandamos todo nuestro amor y cariño fue siempre ejemplar… El Muro está de Luto «, se lee en la página de facebook de la asociación. Descanse en Paz.