Promete Sheinbaum frenar la distribución de vapeadores con ley secundaria
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2017.- En las primeras horas de esta mañana, fue hallado recargado en la reja lateral de la iglesia de San Hipólito, en la calle de Zarco, casi esquina con avenida Hidalgo, en la Colonia Guerrero un hombre, en presumible situación de calle, privado de la vida de varias puñaladas.
Los comerciantes de la zona, que lo reconocieron como Roberto, el sujeto que a diario les hacía los mandados a cambio de algunas monedas, lo vieron recostado y pensaron que se había quedado dormido, pero paso poco tiempo para que notaran que sangraba de varias partes de su cuerpo.
Sin perder tiempo solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando en minutos una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuya tripulación revisó minuciosamente al hombre, pero diagnosticaron que ya no contaba con signos vitales.
Con tristeza, los comerciantes decidieron cubrir con una de sus lonas el cadáver mientras el agente del ministerio público acudía para dar fe de lo sucedido en iniciar las investigaciones correspondientes.
Continuar leyendo en Quadratín México