Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez /Quadratín Querétaro

Mortal choque en Carretera 120

Luis Rodríguez /Quadratín Querétaro
 
| 15 de diciembre de 2017 | 21:42
 A-
 A+

EZEQUIEL MONTES, Qro., 15 de diciembre de 2017.-Un muerto de aproximadamente 50 años y al menos un lesionado, quien quedó prensado, fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este viernes en la Carretera Federal 120, en el municipio de Ezequiel Montes, esto en las inmediaciones de la tienda Coppel.

El accidente ocurrió como consecuencia del exceso de velocidad y debido a ello el conductor de una camioneta pick up impactó contra un poste y causó que la unidad se partiera en dos, por lo que cruzó a los carriles contrarios y causó la colisión contra una camioneta Ram y una unidad tipo panel.

Al sitio acudieron paramédicos de corporaciones de Ezequiel Montes, sin embargo, nada pudieron hacer por la vida de un hombre que se transportaba en la camioneta que chocó contra el poste, además los bomberos detectaron prensado al conductor de la otra pick siniestrada.

Debido a una falla en la herramienta de los bomberos de Ezequiel Montes, se solicitó el apoyo de Bomberos de Tequisquiapan y con ello se logró liberar al hombre que estaba atrapado en la camioneta Ram, mismo que fue llevado al hospital en condiciones graves de salud.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a tomar conocimiento y resguardar el sitio hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales