QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre de 2020.- La diputada por Morena, Fabiola Larrondo Montes, lamentó que tras la denuncia oficial y pública que presentaron morenistas contra el presidente del consejo estatal de Morena, Ángel Balderas Buga, no ha existido un intento de comunicarse con ellas por parte de las instancias nacionales o estatales del partido.

Apuntó que, al momento de la entrevista, aún no se había generado comunicación del comité estatal a través del secretario general, Jesús Méndez Aguilar.

También se han mantenido callados tanto el grupo legislativo de Morena como las instancias nacionales del partido.

“Desde luego que sería importante, no solo importante, sino congruente con el nivel de política que estamos viviendo y ser congruentes con el mandato constitucional de la igualdad del hombre y la mujer ante la ley”.

Reprobó, nuevamente, el discurso que emitió el presidente del Consejo, respecto a que no veía perfiles de mujeres en Morena para contender por gobierno del estado y que ahora trate de hacer creer, dijo, que las mujeres de Morena entendieron mal sus declaraciones.

“Creo que siguen siendo desafortunadas sus declaraciones, porque está haciendo invisibles a las mujeres; ahora creo que está cambiando su discurso, que no es que no haiga, sino que con las mujeres se pierde”.

Por último, argumentó que ella sigue firme en trabajar por Querétaro y hacerlo a través de las oportunidades que surjan a través del partido.