CIUDAD DE MÉXICO., 18 de octubre de 2019.- Mientras Culiacán, Sinaloa, sufrió ayer balaceras, quema de vehículos y bloqueos de vialidades a partir de la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo” Guzmán, fue difundido un video en redes sociales en el que se observa a sujetos armados saludando amigablemente a un grupo de militares. Con información de Río Doce .

En cuanto a los tiroteos que causaron pánico, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gabinete de seguridad tienen la instrucción de “no ocultar absolutamente nada”.

Respecto a la grabación fue realizada en la Caseta de Costa Rica en dicha localidad, donde un comando había realizado un bloqueo.

Ahí se observa a un convoy de militares y a civiles fuertemente armados, que al parecer tomaron tráilers. Uno de los delincuentes, quien viste playera negra, se acerca hasta un grupo de tres militares y los saluda de mano, inmediatamente otro sujeto que lleva un casco y chaleco blindado hace lo mismo. Este último además choca su puño con un militar que le responde con el mismo gesto.

Continúa en Sin Embargo