Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Menor, de 16 años, evita robo en casa y mata al ladrón en Tijuana

Redacción
 
| 12 de agosto de 2017 | 16:15
 A-
 A+

TIJUANA, BC, 12 de agosto 2017.- En lo que parece ser un suceso derivado de un robo a casa de la colonia Independencia, un joven de 16 años le disparó a una persona con un rifle de postas, lo que provocó que herido saliera huyendo, pero solo para caer agonizante en la esquina, para cuando llegaron los servicios paramédicos ya había expirado. Informa La Voz de la Frontera.

El hoy occiso fue identificado como José Arturo Machado Gutiérrez, de 53 años, quien además presentaba cinco lesiones entre equimosis y escoriaciones, indicándose por parte del Servicio Médico Forense que la causa de muerte fue por herida producida por arma neumática penetrante de tórax.

Los de Periciales no habían dado a conocer su dictamen, pero extraoficialmente se dijo que un diábolo disparado por la espalda, le perforó un pulmón, lo que le generó una hemorragia interna y al final la muerte.

Lee más AQUÍ